Ortodoncia
Ortodoncia invisible mediante alineadores
Gracias a la ortodoncia invisible podrás conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado sin que nadie note que llevas ortodoncia. El sistema de ortodoncia invisible coloca tus dientes gracias a sus alineadores transparentes, prácticamente invisibles y extraíbles, que se fabrican a la medida de cada paciente. Cada dos semanas se cambia el juego de alineadores según se vaya corrigiendo la posición de los dientes.
Ortodoncia lingual “WIN”
La ortodoncia lingual es un tipo de ortodoncia estética que consiste en un sistema de brackets que se adhieren a la cara interna de los dientes, por lo tanto no se ven, a diferencia de los brackets convencionales que se colocan en la cara exterior. Esta característica hace que la ortodoncia lingual sea un tratamiento prácticamente invisible ya que hay que forzar un gesto con la boca para que se pueda detectar el aparato.
Brackets cerámicos
Los brackets de cerámica son los brackets convencionales (se colocan en la cara externa, visible de los dientes) más estéticos, ya que gracias a su color blanco transparente, muy similares al color del diente, resultan poco visibles a una distancia social. Es un tipo de ortodoncia demandada por pacientes adultos que buscan corregir su sonrisa con un tratamiento más discreto, con el que se sientan más cómodos y que resulte más agradable.
Brackets metálicos
Los brackets metálicos son los más utilizados por los adolescentes, para quienes el factor estético no es esencial. Utilizamos brackets de última generación para lograr la máxima eficacia en el menor tiempo posible. Para los adolescentes que quieran utilizamos gomas de colores para decorar su sonrisa y hacerla más divertida.